Mediante un video en la red social Twitter, el periodista Román Camacho informó sobre un enfrentamiento entre motorizados y funcionarios de la Policia Municipal de Sucre en la estación de servicio de la Urbina.
«#Miranda Funcionarios de poliSucre intentaron calmar los ánimos en la E/S La Urbina pero los motorizados que estaban en cola lanzaron piedras y exigían a la GNB que la gasolina sea subsidiada y no en dólares, escribió Camacho.
En otro tuit, Camacho explicó que «uno de los motorizados en cola golpeó a un funcionario que intentaba mediar en la situación. Para el momento se mantiene en calma»
#Miranda Funcionarios de poliSucre intentaron calmar los ánimos en la E/S La Urbina pero los motorizados que estaban en cola lanzaron piedras y exigían a la GNB que la gasolina sea subsidiada y no en dólares. pic.twitter.com/pO8rnvfXfQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 5, 2020

